¿Perdiste recientemente alguna pieza dental? Quizá te resulte muy incómodo adaptarte a este nuevo espacio en tu boca. ¿Conoces las prótesis dentales? Este es un tratamiento que puede ser tu mejor opción para mejorar tu salud y mejorar la estética dental.

En Tecnodent Cerámica Dental nos rodeamos de un equipo experto en en prótesis dentales, por lo que queremos compartir contigo algunas de las ventajas que brinda este procedimiento.

  • Recuperarás la función al masticar alimentos de forma natural, ya que al no tener una pieza, el proceso se vuelve más difícil, además de dar problemas al momento de tragar la comida.
  • Obtendrás retención y la estabilidad ideal de la dentadura para realizar sus funciones de forma correcta.
  • Principalmente, tu autoestima mejorará, ya que al perder una pieza dental se forman arrugas y depresiones en los labios. Las prótesis dentales se encargan de recuperar la dimensión vertical y la tonicidad de los músculos peri labiales, por lo que ganarás más confiable al verte más joven, más saludable.
  • Tendrás una mejor higiene bucal y mayor salud, lo que equivale a menos problemas dentales.

Te invitamos a comprobar la calidad de nuestros servicios. En Tecnodent Cerámica Dental nos preocupamos por tu imagen y por supuesto, por tu salud bucal.